SEGUNDO CUENTO: PARA QUE HICIMOS LOS CUERPOS

PROLOGO:

Querido lector:

Para que entiendas la siguiente narración necesito explicarte algo. Para decirlo de una manera sencilla existen dos universos: el universo físico, y el universo no físico. Posiblemente el universo que más se ha estudiado es el universo físico: es el universo que puedes tocar, oler, sentir, mirar, medir. Este universo es real para la mayoría de la gente ya que lo puede percibir a través de sus sentidos físicos. La mayor parte de la investigación científica se ha encaminado a tratar de descubrir y desentrañar todos los secretos del universo físico.

Sin embargo quiero decirte con absoluta certeza que existe el otro universo: el no físico.

Este universo no físico ha sido investigado y explorado sobre todo en el campo de las filosofías y las religiones y, por razones que entenderás más adelante luego de leer estos escritos, se ha llevado a hacer creer a la mayoría de la gente que este universo no físico no existe. Y para confundir más este concepto, los investigadores del universo físico, tratan de aplicar sus instrumentos y sistemas de medidas al universo no físico y, como lógicamente no se producen resultados, estos investigadores simplemente niegan la existencia del universo no físico.

Me gustaría decir que muchas personas perciben el universo no físico, aunque en el fondo de mi ser sé que no es así. Sin embargo algunos de ustedes habrán tenido en algún momento de sus vidas percepciones de un nivel diferente al aspecto físico. Estoy hablando de otros estados de conciencia, de verdaderos estados de certeza, de la misma telepatía.

Mi camino hasta aquí ha sido largo y complejo y mi propósito en el actual ciclo de vida realmente fue encontrar y comprender ese universo no físico, todos sus componentes, todas sus verdades y todo lo que implica.

Para efectos de entender la próxima narración, como ésta se desarrolla prácticamente en los límites entre el universo no físico y el universo físico, me voy a referir al universo no físico como universo inmaterial.

Espero no temas conocer la verdad…....

Posted by princesahelana on 02/19 at 11:46 AM

Name:

Email:

Location:

URL:

Smileys

Remember my personal information

Notify me of follow-up comments?

Submit the word you see below: