GRACIAS CON ADMIRACIÓN

ESTAS SON ALGUNAS GANANCIAS DEL NIVEL DE EXCALIBUR

odo este cuento comenzó desde la sesión del 18 de marzo, que fue una sesión increíble.
Ese día encontré seres de protección. (” soy tu guardián”, “estoy aquí esperando por ti”, “soy tu protector”). De repente tengo una tremenda cognición: “el caso de Excalibur en realidad está comunicado por unidades de atención. En realidad estoy liberando muchas unidades de atención. ¡Qué maravilla! El caso de Excalibur no es lineal.

A continuación tengo la siguiente cognición: ¡esto es postular y percibir! La habilidad que usa el Thetan auditor en Excalibur es la percepción. Puedo verlo. Estamos haciendo as-is por toneladas. ¡Ya entendí todo el juego. Pero hay un modelo básico, que se repite. Acabo de entender todo lo de dianética y Cienciología.

Es un momento mágico, un momento exacto como si me parara muy por fuera del universo y simplemente pudiera percibir todo A mi alrededor y me diera cuenta de qué manera está fabricado el caso de Excalibur, como se hizo, porque se hizo, cómo funcionan las GPMs, los ciclos de acción, las unidades de atención, fue como si estuviera fuera del cuerpo, fuera del universo, fuera de la nada, como sentirme nuevamente un estático. Fue un momento absolutamente mágico, un momento de comprensión absoluta. Comprendí en su cabal definición la palabra Knowingness. Comprendí lo que es el deterioro, la espiral descendente, la escala tonal, el triángulo ARC, el tiempo, el espacio, la admiración, entrar, salir.
Mi comprensión había aumentado miles de veces. Era como ser yo otra vez. Comprendí mi misión y mi misión realmente tiene que ver con ayudar.
Hablé con EE y pude ver el trabajo que se está haciendo en toda la galaxia. EE me dijo que en la tierra ya no puede hacerse, hay demasiadas barreras, se refiere al manejo de ética que le pido. Siento mucha Theta alrededor no entheta. Algo muy grande se disolvió.
Descubrí que ya puedo volar los Plugs por simple inspección. Y algo muy grande voló….Estoy exterior………………..
Aquí hay otra extraordinaria cognición: “el caso de Excalibur es la sumatoria de todas las vías que utilice para dejar de ser responsable”.

Durante ese día por la tarde y en la noche me sentí algo extraña. Sin embargo entré a sesión al día siguiente y lo que encontré me dejó perpleja: fue una sesión realmente extraordinaria: el Plug tenía que ver con fabricación de ideas, pensamientos, implantes, valencias. El último ser relato lo siguiente: esta es una fábrica donde hay calor, frío, electricidad, malestar y una idea central: implante. Somos 126 trabajadores. Estamos trabajando cada uno con un hat especificó. En ese momento se posa una campana sobre la empresa, que a propósito es una editorial, y ésta campana, que es de un material muy liviano, algo así como ondas electromagnéticas, modifica los patrones de pensamiento de cada uno de nosotros y nos convierte en un grupo con un único propósito: “fabricar pensamientos”. Ahora somos un cluster. No todos los clusters son traumáticos pero sí es una realidad impuesta. Esto se dio porque es un armónico del primer postulado. El abono es el primer postulado.
Ésta es una editorial elegida por alguien para convertirla en una fábrica de ideas. “Es una idea genial”. Es una empresa dedicada al diseño de pensamientos.
Tiene varios departamentos según las necesidades del cliente, de quién pueda pagar esto:
Departamento de ideas de sexo
Departamento de ideas de cuerpos
Departamento de ideas de sumisión
Departamento de ideas de control
Departamento de ideas de ilógica
Departamento de ideas de enfermedades
Y así sucesivamente se pueden crear los departamentos según las necesidades del cliente.
Todos estos departamentos de fabricación de pensamientos están orientados al control de grandes poblaciones para lo cual usan medios masivos de comunicación (en general los varios conocidos como televisión, Internet, el electromagnetismo con diferentes longitudes de onda, mensaje de texto, celulares, ondas de sueño etc.), para poder controlar la población. Los receptores de estos pensamientos producen a su vez pensamientos en masa que al conjugarse producen tragedias, sismos, pandemias, desolación.
Todo esto se puede ampliar a través de un excelente sistema de “antenas” que ya existen llamadas “Excalibures” ¿y qué quieres? Control total. Ya ves. “Muy ingenioso”. Esto es una progresión geométrica, multiplica un cluster por n mil casos igual planeta tierra igual control absoluto igual misión cumplida igual simplemente hay que mantenerlo. La estadística de todo esto es “Poder”.
“Estoy auditando el caso de todo el planeta”.

Después de esta sesión ya no pude auditar más. Algo muy pesado cayó sobre mi cabeza. Solicité ayuda a David y entramos a sesión en el día de hoy y esto fue lo que obtuvimos.
Al finalizar el caso de Excalibur en el momento en que logró ponerme en todo el centro de la galaxia y mirar hacia todos los lados y comprender de un modo absoluto, con absoluta certeza, con total Knowingness, cómo funciona el juego, como funciona Excalibur, como están allí todos los datos, exactamente en ese punto se activa un gran ser con una misión específica.
Localizamos el ser en sesión y estaba justo antes del comienzo del juego actual, era un ser sumamente hermoso, que se había colocado exactamente a la salida del juego para impedirme la salida de él. Es como cuando juegas en la escuela con otros niños y los otros niños no te permiten jugar, simplemente te sientes mal y decides tomar una posición: en este caso este ser postuló así: “si no puedo entrar no puedes salir”. De esta manera cuando estás próximo a salir simplemente se reactiva este gran jugador y te impide salir.
Cuando lo auditas realmente experimentas lo que es Theta. Se evidencia allí mismo una energía Theta poderosa, transparente, limpia, con una comunicación increíblemente alta de tono, con un ser vibrando a una longitud de onda completamente diferente a la del universo físico. Simplemente interactúas en ese nivel y vuelves a recuperar tu habilidad de ser estático.
Definitivamente es la experiencia más gratificante que existe para el ser, auditar seres.
Como parte de mis ganancias debo decir que desde la sesión número 6, en esta nueva etapa, me he llegado a comprender. Tengo una percepción exacta de quién soy realmente. Simplemente me impresiona que a los ojos del mundo siga siendo la misma persona de antes, cuando en realidad yo ya no soy la misma persona de antes. Ya no tengo el afán de discutir, argumentar, sin sentido. Mirando mi cara al espejo ha perdido algunas de las líneas de expresión que tenía en la frente. Me siento más viva, me siento más libre. Ya no me impulsa ningún deseo de polemizar sin sentido. Otra de las cosas importantes que he notado en mi es que ya no siento miedo. Antes tenía temor de morir, tenía temor de no tener suficiente para el sustento del cuerpo, no tener trabajo me daba temor, muchas cosas me daban temor. Y de pronto mágicamente ya no siento ese temor.
Cuando en la sesión número 6 llegué al punto exacto de saber quién era, lo que había hecho, donde descansaba la razón de todo lo que hemos hecho, descubrí exactamente dónde estoy, quién soy, y lo que quiero. Comprendí lo que dice L Kin al final de Excalibur: sabrás exactamente dónde estás, que eres, quién eres. Y ahora se ve tan sencillo.
Me siento con un ARC más alto, y con mi más profunda admiración quiero agradecer con todo mi ser a EE, CBR, L Kin, a Roberto por habernos facilitado los E-metros y por toda su paciencia y perseverancia, a David por su sapiencia y a Sergio por su fuerza

Posted by princesahelana on 03/29 at 09:20 PM

Name:

Email:

Location:

URL:

Smileys

Remember my personal information

Notify me of follow-up comments?

Submit the word you see below:


Next entry: Petition against abuse

Previous entry: How to gain more freedom