Freezone auditors blog

CONFUSIÓN COSMICA 3

Eutanax, el gran regente, se encontraba observando muy interesado todo el proceso de implantes. Estaba detrás del operador en el cuarto donde se encontraba la gran computadora que llevaba a cabo todo el proceso.

Cuando Eutanax decidió cambiar el curso de toda la historia de la galaxia nunca realmente pensó que sería tan fascinante. Estaba precisamente reflexionando sobre eso cuando una gran idea llegó hasta su mente: ¿Y si, añadido a toda esta confusión creada por el implante al hacerle creer a cada estudiante que sería su compañero y que a la vez debía destruir a su compañero, simplemente también les cambiamos de cuerpo?

Una extraña sensación parecida al escalofrío recorrió su deletéreo cuerpo. Él sabía que podía ser muy ingenioso pero sólo hasta este momento se dio cuenta de cuán ingenioso podía ser. Y algo parecido a una sonrisa afloró en su rostro.

De inmediato dio la orden al operador para llevar a cabo su idea. A través de una programación en la gran computadora, simplemente cada ser inmaterial fue extraído de cada esfera y colocado, no en el cuerpo que le correspondía, sino en el cuerpo de su amigo.

El espectáculo desde arriba era increíble. Cada esfera colocada sobre cada cubículo, simplemente comenzó a girar sobre su eje y se colocó sobre el cubículo siguiente. En ese momento cada ser fue depositado en un cuerpo, no en el cuerpo que tenía antes del implante sino en el cuerpo del amigo. El proceso se llevó a cabo por parejas.

Unos segundos más tarde Omar sentado en su silla empezó abrir los ojos. Casi simultáneamente en el cubículo de al lado Ehlan abrió los suyos. Y de la misma manera, todos los demás estudiantes que habían participado del proceso sin saberlo, comenzaron a despertar. Eran alrededor de 235.000 alumnos. Y estaban listos para iniciar su misión en la galaxia 1. Omar se dirigiría a Beteljauze ubicado en el sector 5 de la galaxia uno Y Elhan seria enviado a Teegeak: el planeta maldito hasta entonces, conocido por los piratas de la galaxia como el planeta tierra, ubicada en el sector 9 de la galaxia 1.

La historia de la humanidad estaba a punto de sufrir un profundo cambio.

Posted by princesahelana on 02/19 at 11:48 AM
Personal • (0) CommentsPermalink
June 2017
S M T W T F S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30