Freezone auditors blog

COMO HACER “ALGO” DE “NADA”

CAPITULO 1

No es fácil salir de la nada. No es fácil explicar que en un momento no se es, o se es nada, y luego se es. Pero de alguna manera eso les estaba pasando a todos. Se podía extender la percepción hacia los lados y sentir a los amigos alrededor. Llegaban invitaciones para jugar, compartir, crear, y todas eran enviadas a nivel telepático porque no existía nada.

Quiero aclarar que la nada es un estado bastante agradable y no fue fácil tomar la decisión de abandonarlo. De manera mágica se fueron conformando grupos según las ideas que tuviera cada uno acerca de lo que se definió como juegos.

Llegaban ideas extraordinarias de todos lados. Y se iban conformando grupos alrededor de los líderes de cada idea.

-  “Vamos a jugar a que podemos crear un ser, cada uno de nosotros, idéntico a nosotros”.
-  “Juguemos que podemos crear múltiples clones” – “Vaya… se me acaba de ocurrir esa expresión: clones… ¿cómo serían?”
-  “Mejor simplemente pongámonos a crear… ¿qué es crear?...”
-  “Yo no quiero crear nada, yo quiero que otros lo hagan por mí.”
-  “¿Y si todos nos ponemos de acuerdo y creamos un gran campo de juegos?”

Todas estas ideas iban y venían rápidamente haciendo emerger un murmullo como de entusiasmo, de júbilo. De alguna manera se estaba generando algo parecido al movimiento.

Y de pronto uno de ellos decidió poner un punto y decir que había colocado un punto. Esto fue bastante extraordinario porque incitó a los demás a empezar a poner puntos. Y muy pronto ya se habían creado tantos puntos que simplemente empezaron a mezclarlos para crear formas.

Nadie sabe cuánto tiempo transcurrió, ni siquiera sabe si trascurrió tiempo porque el tiempo no existía. Pero luego de ese intercambio de ideas, de puntos, de formas, se podía percibir una especie de campo que sería llamado el campo de juego. Y simplemente todos se pusieron de acuerdo para decidir que ninguno lo había hecho.

Había un grupo especial que trataba de hacer otro tipo de formas. Esto se podría comprender de alguna manera si te imaginaras a un dios tratando de hacer burbujas de jabón sin tener un cuerpo que las estuviera haciendo. Pero algunos de ellos, para divertirse, trataron de meterse en estas burbujas y empezaron a galopar sobre ellas. O sea, podían moverlas desde afuera, pero también podían moverlas desde adentro. Y el solo hecho de sentir que podían estar contenidos en una burbuja los hacía expresar un júbilo exagerado, como niños jugando con agua.

Y de pronto empezó a existir la sensación de tiempo. Porque mientras hacías una bomba, ésta explotaba, y hacías otra, simplemente apareció el tiempo.

Algo más grande estaba por suceder…

Posted by princesahelana on 02/19 at 11:35 AM
(0) CommentsPermalink
June 2017
S M T W T F S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30