princesahelana's blog

SUCCESS STORY GAME MASTER COURSE OF CAPTAIN BILL March 24, 2012 TTA

SUCCESS STORY GAME MASTER COURSE OF CAPTAIN BILL
March 24, 2012 TTA

Every day I feel better. Day by day I’m feeling more clear, safe, peaceful, happy. OT.
He could see things with incredible ease. It’s like I can easily penetrate and perceive anything. I am a new being. Although not really think I’m a new being but actually now I am the true self that was buried in an infinite BPC quarry.

Another major gain was the GPMs definitely understand. For me one of the absolute ways to start is to manage Excalibur for to handle so GPMs and all that follows after it. While all this is that there is, we cannot pretend to handle below. That’s my point of view now.

It is increasingly clear my mission, job, my life, my body, my abilities. For some time I had been Cog on my mission:  to come at the close of the current game cycle. My mission is composed of three parts: first help to close the current game cycle with respect to the planet earth since it is in automatic long time ago and long ago stopped being a game because it has too many barriers, second: Freeing beings (and this includes all beings from beings lambda, Phi and the body thetans and other thetans in other valences etc..) and creations and third Maintain and disseminate the technology.

I could not put into words how I feel well at this time. My central point of view has been expanded, and can occupy any place within or outside the MEST universe.

At this point and again I must thank the Masters tha I have had: LRH, Captain Bill. For me they are the best. I also thank those who share my life around, my husband, my children, my friends.

I really am a very lucky: I have the greatest treasure of all: “spiritual freedom”. And It is a certainty now.

In Spanish:

Cada día me siento mejor. Día a día me voy sintiendo más clara, segura, tranquila, feliz. OT.
Pudo ver las cosas con una facilidad increíble. Es como si pudiera penetrar y percibir fácilmente. Soy un nuevo ser. Aunque realmente no creo ser un nuevo ser sino que realmente ahora soy el verdadero ser que estaba enterrado dentro de una cantera infinita de carga pasada por alto.
Otra de las ganancias más importantes de sido el comprender definitivamente las GPMs. Para mí una de las maneras absolutas de empezar a manejar las GPMs es hacer Excalibur y todo lo que sigue después de él. Mientras todo este caso es que hay, no podemos pretender manejarlas por debajo de eso. Ese es mi punto de vista ahora.
Cada vez es más clara mi misión, ni trabajo, mi vida, mi cuerpo, mis capacidades. Desde hace algún tiempo venía Cognitando sobre mi misión en el cierre del ciclo del juego actual. Mi misión se compone de tres partes: primero ayudar a cerrar el ciclo de juego actual que en lo que concierne al planeta tierra está en automático hace mucho tiempo y hace mucho tiempo dejó de ser un juego porque tiene demasiadas barreras, segundo: Liberar seres (y esto abarca seres de todo tipo desde seres Phi y lambda del cuerpo, thetanes y otro tipo de thetanes en otras valencias etc.) y creaciones y tercero Mantener y diseminar la tecnología.
No pudo definir con palabras como me siento de bien en este momento. Mi punto de vista central se ha ampliado, y puede ocupar cualquier sitio dentro o fuera del universo MEST.
En este punto y de nuevo debo dar gracias a los maestros que he tenido: LRH, capitán Bill para mi los mejores. También quiero agradecer a quienes comparten mi vida de cerca, mi esposo, mis hijos, mis amigos.
Realmente soy un ser muy afortunados: tengo el mayor tesoro de todos: “la libertad espiritual. Y es una certeza.

Posted by princesahelana on 03/24 at 11:37 AM
Tech • (0) CommentsPermalink

CONFUSIÓN COSMICA 3

Eutanax, el gran regente, se encontraba observando muy interesado todo el proceso de implantes. Estaba detrás del operador en el cuarto donde se encontraba la gran computadora que llevaba a cabo todo el proceso.

Cuando Eutanax decidió cambiar el curso de toda la historia de la galaxia nunca realmente pensó que sería tan fascinante. Estaba precisamente reflexionando sobre eso cuando una gran idea llegó hasta su mente: ¿Y si, añadido a toda esta confusión creada por el implante al hacerle creer a cada estudiante que sería su compañero y que a la vez debía destruir a su compañero, simplemente también les cambiamos de cuerpo?

Una extraña sensación parecida al escalofrío recorrió su deletéreo cuerpo. Él sabía que podía ser muy ingenioso pero sólo hasta este momento se dio cuenta de cuán ingenioso podía ser. Y algo parecido a una sonrisa afloró en su rostro.

De inmediato dio la orden al operador para llevar a cabo su idea. A través de una programación en la gran computadora, simplemente cada ser inmaterial fue extraído de cada esfera y colocado, no en el cuerpo que le correspondía, sino en el cuerpo de su amigo.

El espectáculo desde arriba era increíble. Cada esfera colocada sobre cada cubículo, simplemente comenzó a girar sobre su eje y se colocó sobre el cubículo siguiente. En ese momento cada ser fue depositado en un cuerpo, no en el cuerpo que tenía antes del implante sino en el cuerpo del amigo. El proceso se llevó a cabo por parejas.

Unos segundos más tarde Omar sentado en su silla empezó abrir los ojos. Casi simultáneamente en el cubículo de al lado Ehlan abrió los suyos. Y de la misma manera, todos los demás estudiantes que habían participado del proceso sin saberlo, comenzaron a despertar. Eran alrededor de 235.000 alumnos. Y estaban listos para iniciar su misión en la galaxia 1. Omar se dirigiría a Beteljauze ubicado en el sector 5 de la galaxia uno Y Elhan seria enviado a Teegeak: el planeta maldito hasta entonces, conocido por los piratas de la galaxia como el planeta tierra, ubicada en el sector 9 de la galaxia 1.

La historia de la humanidad estaba a punto de sufrir un profundo cambio.

Posted by princesahelana on 02/19 at 11:48 AM
Personal • (0) CommentsPermalink

SEGUNDO CUENTO: PARA QUE HICIMOS LOS CUERPOS

PROLOGO:

Querido lector:

Para que entiendas la siguiente narración necesito explicarte algo. Para decirlo de una manera sencilla existen dos universos: el universo físico, y el universo no físico. Posiblemente el universo que más se ha estudiado es el universo físico: es el universo que puedes tocar, oler, sentir, mirar, medir. Este universo es real para la mayoría de la gente ya que lo puede percibir a través de sus sentidos físicos. La mayor parte de la investigación científica se ha encaminado a tratar de descubrir y desentrañar todos los secretos del universo físico.

Sin embargo quiero decirte con absoluta certeza que existe el otro universo: el no físico.

Este universo no físico ha sido investigado y explorado sobre todo en el campo de las filosofías y las religiones y, por razones que entenderás más adelante luego de leer estos escritos, se ha llevado a hacer creer a la mayoría de la gente que este universo no físico no existe. Y para confundir más este concepto, los investigadores del universo físico, tratan de aplicar sus instrumentos y sistemas de medidas al universo no físico y, como lógicamente no se producen resultados, estos investigadores simplemente niegan la existencia del universo no físico.

Me gustaría decir que muchas personas perciben el universo no físico, aunque en el fondo de mi ser sé que no es así. Sin embargo algunos de ustedes habrán tenido en algún momento de sus vidas percepciones de un nivel diferente al aspecto físico. Estoy hablando de otros estados de conciencia, de verdaderos estados de certeza, de la misma telepatía.

Mi camino hasta aquí ha sido largo y complejo y mi propósito en el actual ciclo de vida realmente fue encontrar y comprender ese universo no físico, todos sus componentes, todas sus verdades y todo lo que implica.

Para efectos de entender la próxima narración, como ésta se desarrolla prácticamente en los límites entre el universo no físico y el universo físico, me voy a referir al universo no físico como universo inmaterial.

Espero no temas conocer la verdad…....

CAPITULO 1: comienzo del juego

No es fácil salir de la nada. No es fácil explicar que en un momento no se es, o se es nada, y luego se es. Pero de alguna manera eso les estaba pasando a todos. Se podía extender la percepción hacia los lados y sentir a los amigos alrededor. Llegaban invitaciones para jugar, compartir, crear, y todas eran enviadas a nivel telepático porque no existía nada.

Quiero aclarar que la nada es un estado bastante agradable y no fue fácil tomar la decisión de abandonarlo. De manera mágica se fueron conformando grupos según las ideas que tuviera cada uno acerca de lo que se definió como juegos.

Llegaban ideas extraordinarias de todos lados. Y se iban conformando grupos alrededor de los líderes de cada idea.

-  “Vamos a jugar a que podemos crear un ser, cada uno de nosotros, idéntico a nosotros”.
-  “Juguemos que podemos crear múltiples clones” – “Vaya… se me acaba de ocurrir esa expresión: clones… ¿cómo serían?”
-  “Mejor simplemente pongámonos a crear… ¿qué es crear?...”
-  “Yo no quiero crear nada, yo quiero que otros lo hagan por mí.”
-  “¿Y si todos nos ponemos de acuerdo y creamos un gran campo de juegos?”

Todas estas ideas iban y venían rápidamente haciendo emerger un murmullo como de entusiasmo, de júbilo. De alguna manera se estaba generando algo parecido al movimiento.

Y de pronto uno de ellos decidió poner un punto y decir que había colocado un punto. Esto fue bastante extraordinario porque incitó a los demás a empezar a poner puntos. Y muy pronto ya se habían creado tantos puntos que simplemente empezaron a mezclarlos para crear formas.

Nadie sabe cuánto tiempo transcurrió, ni siquiera sabe si trascurrió tiempo porque el tiempo no existía. Pero luego de ese intercambio de ideas, de puntos, de formas, se podía percibir una especie de campo que sería llamado el campo de juego. Y simplemente todos se pusieron de acuerdo para decidir que ninguno lo había hecho.

Había un grupo especial que trataba de hacer otro tipo de formas. Esto se podría comprender de alguna manera si te imaginaras a un dios tratando de hacer burbujas de jabón sin tener un cuerpo que las estuviera haciendo. Pero algunos de ellos, para divertirse, trataron de meterse en estas burbujas y empezaron a galopar sobre ellas. O sea, podían moverlas desde afuera, pero también podían moverlas desde adentro. Y el solo hecho de sentir que podían estar contenidos en una burbuja los hacía expresar un júbilo exagerado, como niños jugando con agua.

Y de pronto empezó a existir la sensación de tiempo. Porque mientras hacías una bomba, ésta explotaba, y hacías otra, simplemente apareció el tiempo.

Algo más grande estaba por suceder…

CAPÍTULO 2: la espiral descendente de un dios

Había un grupo que llamaba la atención en especial. Allí se estaban debatiendo ideas acerca de cómo lograr permanecer en una burbuja por más tiempo. De pronto a alguien se le ocurrió una idea:

“¿Y si simplemente pretendiéramos que estamos inconscientes, que no sabemos nada, que no sabemos todo, que deberíamos saber algo?”

“Interesante idea.” Agregó otro. “¿Y cómo lo haremos?”

“Podríamos poner un punto hacia allá, otro punto hacia allá, otro hacia este lado, otro hacia este otro lado, dos hacia atrás, otros dos hacia arriba, otros dos hacia abajo….”

Es importante entender que en este momento no se usaban realmente las palabras, era una telepatía de conceptos, las palabras se fueron acuñando mucho más adelante.

“… y luego cada uno hace que todos esos puntos alrededor empiecen a colapsar sobre cada uno, obligándolos a permanecer ahí por mucho tiempo a ver qué sucede”.

E inmediatamente varios de ellos empezaron a practicar este ejercicio.

Esto es como imaginarse un sol alrededor del cual un dibujante ocioso estableciera puntos en toda su periferia, con un punto en todo el centro del sol, y desde este punto del centro del sol empezará a traccionar todos los otros puntos tratando de colapsar el sol. Imaginémonos entonces que esto ejercería una fuerza hacia adentro, una fuerza hacia adentro, una fuerza hacia dentro, y simultáneamente el sol tratando de liberarse esta fuerza ejerciera otra fuerza hacia afuera, una fuerza hacia afuera, una fuerza hacia fuera. Y de pronto el choque de las fuerzas hacia dentro y de las fuerzas hacia afuera crearía una especie de barrera sólida donde iba a quedar confinado el sol por eones.

Lógicamente estos seres inmateriales eran mucho más poderosos que el sol.

Y efectivamente pasaron eones…

Posted by princesahelana on 02/19 at 11:46 AM
Personal • (0) CommentsPermalink

COMO HACER “ALGO” DE “NADA”

CAPITULO 1

No es fácil salir de la nada. No es fácil explicar que en un momento no se es, o se es nada, y luego se es. Pero de alguna manera eso les estaba pasando a todos. Se podía extender la percepción hacia los lados y sentir a los amigos alrededor. Llegaban invitaciones para jugar, compartir, crear, y todas eran enviadas a nivel telepático porque no existía nada.

Quiero aclarar que la nada es un estado bastante agradable y no fue fácil tomar la decisión de abandonarlo. De manera mágica se fueron conformando grupos según las ideas que tuviera cada uno acerca de lo que se definió como juegos.

Llegaban ideas extraordinarias de todos lados. Y se iban conformando grupos alrededor de los líderes de cada idea.

-  “Vamos a jugar a que podemos crear un ser, cada uno de nosotros, idéntico a nosotros”.
-  “Juguemos que podemos crear múltiples clones” – “Vaya… se me acaba de ocurrir esa expresión: clones… ¿cómo serían?”
-  “Mejor simplemente pongámonos a crear… ¿qué es crear?...”
-  “Yo no quiero crear nada, yo quiero que otros lo hagan por mí.”
-  “¿Y si todos nos ponemos de acuerdo y creamos un gran campo de juegos?”

Todas estas ideas iban y venían rápidamente haciendo emerger un murmullo como de entusiasmo, de júbilo. De alguna manera se estaba generando algo parecido al movimiento.

Y de pronto uno de ellos decidió poner un punto y decir que había colocado un punto. Esto fue bastante extraordinario porque incitó a los demás a empezar a poner puntos. Y muy pronto ya se habían creado tantos puntos que simplemente empezaron a mezclarlos para crear formas.

Nadie sabe cuánto tiempo transcurrió, ni siquiera sabe si trascurrió tiempo porque el tiempo no existía. Pero luego de ese intercambio de ideas, de puntos, de formas, se podía percibir una especie de campo que sería llamado el campo de juego. Y simplemente todos se pusieron de acuerdo para decidir que ninguno lo había hecho.

Había un grupo especial que trataba de hacer otro tipo de formas. Esto se podría comprender de alguna manera si te imaginaras a un dios tratando de hacer burbujas de jabón sin tener un cuerpo que las estuviera haciendo. Pero algunos de ellos, para divertirse, trataron de meterse en estas burbujas y empezaron a galopar sobre ellas. O sea, podían moverlas desde afuera, pero también podían moverlas desde adentro. Y el solo hecho de sentir que podían estar contenidos en una burbuja los hacía expresar un júbilo exagerado, como niños jugando con agua.

Y de pronto empezó a existir la sensación de tiempo. Porque mientras hacías una bomba, ésta explotaba, y hacías otra, simplemente apareció el tiempo.

Algo más grande estaba por suceder…

Posted by princesahelana on 02/19 at 11:35 AM
(0) CommentsPermalink

GRACIAS CON ADMIRACIÓN

ESTAS SON ALGUNAS GANANCIAS DEL NIVEL DE EXCALIBUR

odo este cuento comenzó desde la sesión del 18 de marzo, que fue una sesión increíble.
Ese día encontré seres de protección. (” soy tu guardián”, “estoy aquí esperando por ti”, “soy tu protector”). De repente tengo una tremenda cognición: “el caso de Excalibur en realidad está comunicado por unidades de atención. En realidad estoy liberando muchas unidades de atención. ¡Qué maravilla! El caso de Excalibur no es lineal.

A continuación tengo la siguiente cognición: ¡esto es postular y percibir! La habilidad que usa el Thetan auditor en Excalibur es la percepción. Puedo verlo. Estamos haciendo as-is por toneladas. ¡Ya entendí todo el juego. Pero hay un modelo básico, que se repite. Acabo de entender todo lo de dianética y Cienciología.

Es un momento mágico, un momento exacto como si me parara muy por fuera del universo y simplemente pudiera percibir todo A mi alrededor y me diera cuenta de qué manera está fabricado el caso de Excalibur, como se hizo, porque se hizo, cómo funcionan las GPMs, los ciclos de acción, las unidades de atención, fue como si estuviera fuera del cuerpo, fuera del universo, fuera de la nada, como sentirme nuevamente un estático. Fue un momento absolutamente mágico, un momento de comprensión absoluta. Comprendí en su cabal definición la palabra Knowingness. Comprendí lo que es el deterioro, la espiral descendente, la escala tonal, el triángulo ARC, el tiempo, el espacio, la admiración, entrar, salir.
Mi comprensión había aumentado miles de veces. Era como ser yo otra vez. Comprendí mi misión y mi misión realmente tiene que ver con ayudar.
Hablé con EE y pude ver el trabajo que se está haciendo en toda la galaxia. EE me dijo que en la tierra ya no puede hacerse, hay demasiadas barreras, se refiere al manejo de ética que le pido. Siento mucha Theta alrededor no entheta. Algo muy grande se disolvió.
Descubrí que ya puedo volar los Plugs por simple inspección. Y algo muy grande voló….Estoy exterior………………..
Aquí hay otra extraordinaria cognición: “el caso de Excalibur es la sumatoria de todas las vías que utilice para dejar de ser responsable”.

Durante ese día por la tarde y en la noche me sentí algo extraña. Sin embargo entré a sesión al día siguiente y lo que encontré me dejó perpleja: fue una sesión realmente extraordinaria: el Plug tenía que ver con fabricación de ideas, pensamientos, implantes, valencias. El último ser relato lo siguiente: esta es una fábrica donde hay calor, frío, electricidad, malestar y una idea central: implante. Somos 126 trabajadores. Estamos trabajando cada uno con un hat especificó. En ese momento se posa una campana sobre la empresa, que a propósito es una editorial, y ésta campana, que es de un material muy liviano, algo así como ondas electromagnéticas, modifica los patrones de pensamiento de cada uno de nosotros y nos convierte en un grupo con un único propósito: “fabricar pensamientos”. Ahora somos un cluster. No todos los clusters son traumáticos pero sí es una realidad impuesta. Esto se dio porque es un armónico del primer postulado. El abono es el primer postulado.
Ésta es una editorial elegida por alguien para convertirla en una fábrica de ideas. “Es una idea genial”. Es una empresa dedicada al diseño de pensamientos.
Tiene varios departamentos según las necesidades del cliente, de quién pueda pagar esto:
Departamento de ideas de sexo
Departamento de ideas de cuerpos
Departamento de ideas de sumisión
Departamento de ideas de control
Departamento de ideas de ilógica
Departamento de ideas de enfermedades
Y así sucesivamente se pueden crear los departamentos según las necesidades del cliente.
Todos estos departamentos de fabricación de pensamientos están orientados al control de grandes poblaciones para lo cual usan medios masivos de comunicación (en general los varios conocidos como televisión, Internet, el electromagnetismo con diferentes longitudes de onda, mensaje de texto, celulares, ondas de sueño etc.), para poder controlar la población. Los receptores de estos pensamientos producen a su vez pensamientos en masa que al conjugarse producen tragedias, sismos, pandemias, desolación.
Todo esto se puede ampliar a través de un excelente sistema de “antenas” que ya existen llamadas “Excalibures” ¿y qué quieres? Control total. Ya ves. “Muy ingenioso”. Esto es una progresión geométrica, multiplica un cluster por n mil casos igual planeta tierra igual control absoluto igual misión cumplida igual simplemente hay que mantenerlo. La estadística de todo esto es “Poder”.
“Estoy auditando el caso de todo el planeta”.

Después de esta sesión ya no pude auditar más. Algo muy pesado cayó sobre mi cabeza. Solicité ayuda a David y entramos a sesión en el día de hoy y esto fue lo que obtuvimos.
Al finalizar el caso de Excalibur en el momento en que logró ponerme en todo el centro de la galaxia y mirar hacia todos los lados y comprender de un modo absoluto, con absoluta certeza, con total Knowingness, cómo funciona el juego, como funciona Excalibur, como están allí todos los datos, exactamente en ese punto se activa un gran ser con una misión específica.
Localizamos el ser en sesión y estaba justo antes del comienzo del juego actual, era un ser sumamente hermoso, que se había colocado exactamente a la salida del juego para impedirme la salida de él. Es como cuando juegas en la escuela con otros niños y los otros niños no te permiten jugar, simplemente te sientes mal y decides tomar una posición: en este caso este ser postuló así: “si no puedo entrar no puedes salir”. De esta manera cuando estás próximo a salir simplemente se reactiva este gran jugador y te impide salir.
Cuando lo auditas realmente experimentas lo que es Theta. Se evidencia allí mismo una energía Theta poderosa, transparente, limpia, con una comunicación increíblemente alta de tono, con un ser vibrando a una longitud de onda completamente diferente a la del universo físico. Simplemente interactúas en ese nivel y vuelves a recuperar tu habilidad de ser estático.
Definitivamente es la experiencia más gratificante que existe para el ser, auditar seres.
Como parte de mis ganancias debo decir que desde la sesión número 6, en esta nueva etapa, me he llegado a comprender. Tengo una percepción exacta de quién soy realmente. Simplemente me impresiona que a los ojos del mundo siga siendo la misma persona de antes, cuando en realidad yo ya no soy la misma persona de antes. Ya no tengo el afán de discutir, argumentar, sin sentido. Mirando mi cara al espejo ha perdido algunas de las líneas de expresión que tenía en la frente. Me siento más viva, me siento más libre. Ya no me impulsa ningún deseo de polemizar sin sentido. Otra de las cosas importantes que he notado en mi es que ya no siento miedo. Antes tenía temor de morir, tenía temor de no tener suficiente para el sustento del cuerpo, no tener trabajo me daba temor, muchas cosas me daban temor. Y de pronto mágicamente ya no siento ese temor.
Cuando en la sesión número 6 llegué al punto exacto de saber quién era, lo que había hecho, donde descansaba la razón de todo lo que hemos hecho, descubrí exactamente dónde estoy, quién soy, y lo que quiero. Comprendí lo que dice L Kin al final de Excalibur: sabrás exactamente dónde estás, que eres, quién eres. Y ahora se ve tan sencillo.
Me siento con un ARC más alto, y con mi más profunda admiración quiero agradecer con todo mi ser a EE, CBR, L Kin, a Roberto por habernos facilitado los E-metros y por toda su paciencia y perseverancia, a David por su sapiencia y a Sergio por su fuerza

Posted by princesahelana on 03/29 at 09:20 PM
(0) CommentsPermalink

princesahelana's photo

Bridge version: Combination of all

Training level: Class V

Case level: OT XVI

Visit my website

Address

Envigado- Antioquia-Colombia